Busquístar

Busquístar

sábado, 20 de junio de 2015

Visita al Ayuntamiento de Busquístar.

Hoy hemos realizado nuestra última visita dentro de nuestro proyecto "De Busquístar al Mundo". Se trata del Ayuntamiento. 
Para ella hemos contado con la inestimable colaboración de la alcaldesa Elisabeth Lizana o Eli, como le gusta que la llamen sus vecinos/as. 


Hemos empezado por el salón de plenos donde Eli les ha contado a los alumnos/as cómo es un día normal en la vida de la alcaldesa, cómo funciona el Ayuntamiento, los plenos y todas las preguntas que les han hecho sus pequeños conciudadanos. 


Después hemos visitado cada una de las estancias que componen el Consistorio Busquisteño incluido el balcón y el despacho de la alcaldesa. 


En el mismo los niños y niñas de Busquístar han podido ver los planos del futuro colegio si finalmente se construye. A todos nos ha encantado la "pinta" que tiene, con tres pistas polideportivas, gimnasio, biblioteca, varios despachos etc. Ojalá finalmente se lleve a cabo. Estos niños y niñas se lo merecen. 

Finalmente nos hemos hecho una foto de familia agradeciendo a Eli su amabilidad y sobre todo su cercanía con los alumnos/as.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario